fbpx

Alta cocina a domicilio en Madrid

La alta cocina se apunta al delivery: los mejores restaurantes a domicilio que puedes pedir en Madrid

Restaurantes de lujo en Madrid para disfrutar en casa

La alta cocina en Madrid ha dado un giro inesperado a raíz de la pandemia por el Coronavirus. Por lo que los mejores restaurantes de la capital se han tenido que reinventar ofreciéndonos la oportunidad de disfrutar a domicilio sus platos más representativos y algunos nuevos que no puedes dejar de probar. 

Independientemente de la plataforma que utilices para pedir a domicilio, puedes ver los mejores restaurantes con delivery de Madrid en la app de Velada. Con ella los puedes comparar sin la necesidad de cambiar de app. Toma nota porque estos son los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio de alta cocina en Madrid.

Escoge tu favorito, ¡comenzamos! 

Kotobuki

https://www.instagram.com/p/B_0LU2IK-d6/

Kotobuki forma parte del grupo Kabuki, ofrece alta cocina con delivery, específicamente cocina japonesa. Destaca por su alta calidad en sushi, siguiendo el recetario del prestigioso cocinero Ricardo Sanz. Todo el pescado se congela durante más de 24 horas a -20ºC. No dejes de probar sus usuzukuris, sashimis, nigiris, tartares, makis y su variedad de platos calientes.

Cuatromanos

https://www.instagram.com/p/CBd4Vz9qms_/

Otro delivery gourmet que destaca en Madrid es Cuatromanos, la versión a domicilio de los chefs Paco Roncero y Ramón Freixa. Ambos chefs cuentan con dos estrellas Michelin, por lo que ya te podrás imaginar la calidad de los platos. No dejes de probar sus dos clases de croquetas, los famosos canelones o su paletilla de cordero. 

GoXO (DiverXO)

https://www.instagram.com/p/CCJDzzMIUK7/

A estas alturas habrás escuchado ya hablar de GoXO, la propuesta del afamado chef Dabiz Muñoz de DiverXO y StreetXO, quien describe sus platos a domicilio como ?gochismo ilustrado? y ?comida casera imaginativa?. No dejes de probar sus gnocchis de patata con Bolognesa de chorizo de León ahumado y crema de mandarina antigua o sus lentejas estofadas al curry con gambones, hierbabuena y mantequilla de limón.

99 Sushi Bar

https://www.instagram.com/p/CAf0bwJKfih/

Uno de los mejores restaurantes de sushi de la capital es 99 Sushi Bar, un sitio de alta cocina japonesa con una materia prima excelente. Ofrece a sus clientes más fieles una amplia carta con sus platos más populares como su tempura de langostino tigre, su tartar de atún macerado o sus gunkan de cangrejo real de Alaska. Además, puedes pedir también vinos de su carta, tanto blancos como tintos o espumosos. 

MX Roberto Ruiz

https://www.instagram.com/p/CBDtB40q0Vd/

MX es la más reciente propuesta del chef Roberto Ruiz, quien cerró Punto MX, el primer restaurante de cocina mexicana en Europa en obtener una estrella Michelin. Además de mantener abiertos Salón Cascabel, Tacos, Margaritas y Punto, y sus locales en Colombia y Portugal, ofrece un delivery gourmet mexicano. No dejes de probar sus totopos norteños, su quesadilla de arrachera de ternera o sus flautas. 

Don Lay

https://www.instagram.com/p/CBnwnQaq5Pk/

El clásico restaurante chino de alta cocina Don Lay cuenta también en momentos de pandemia con una oferta delivery muy top. Ofrece a sus clientes sus famosos laqueados de cochinillo, pato y cerdo. No dejes tampoco de pedir a casa sus dim sums, su dúo de pancetas y sus xiao long bao. Son un verdadero espectáculo si lo que te gusta es la comida china tradicional y de alto nivel. 

Lúa

https://www.instagram.com/p/CAbDYUvDRuf/

Manuel Domínguez está a cargo de los menús degustación a domicilio de Lúa, un restaurante con propuestas de mercado en una oferta amplia y variada. Su cocina destaca por ser tan tradicional como la de cualquier madre española, aunada a una cocina de vanguardia. Lo mejor es que han logrado crear un delivery informal y de calidad, en donde no puedes dejar de probar tanto sus hamburguesas como sus perritos o sus sándwiches.  

Kappo

https://www.instagram.com/p/CA5aPZ-K7FF/

Kappo, uno de los mejores restaurantes japoneses de la capital, cuenta con servicio a domicilio de lujo. Mario Payán, quien se encuentra al mando del restaurante, logra transmitir en su delivery todos los sabores de su clásica barra. No dejes de probar su variedad de nigiris y makis, así como sus uramakis o temakis. Además, en su carta a domicilio cuenta con edamame, un poke bowl, tataki de salmón y más. 

Coquetto Bar

https://www.instagram.com/p/CBBkr1zKJgM/

La propuesta delivery de los hermanos Sandoval es Coquetto Bar. Su cocina destaca por ofrecer a sus clientes una cocina tradicional española donde los guisos, los asados, y los escabeches son los protagonistas. No dejes de probar sus gambas rojas o sus cigalitas flambeadas al Jerez, así como el cochinillo de lechón lacado o las almejas de carril al Albariño.

El Lagar x Gofio

https://www.instagram.com/p/CANIVMsqyOW/

El Lagar x Gofio crea un puente entre las Islas Canarias y la capital de la mano de Safe Cruz. En esta propuesta to go El Lagar ofrece comida gourmet a domicilio en Madrid, en donde puedes probar sus míticos platos como las croquetas de pollo con todo o sus truchas de conejo en salmorejo inyectado, así como sus bocadillos tradicionales.

Umiko

https://www.instagram.com/p/CAtDvT0CuBN/

Umiko en casa es otro de los restaurantes de alta cocina japonesa que merece la pena probar en delivery. Juan Alcaide y Pablo Álvaro Marcos, fundadores del restaurante y amantes de la gastronomía japonesa, se encargan de hacernos llegar la mejor calidad de sushi a casa. Su propuesta incluye los clásicos nigiris y makis, además de curries, tartares y más. 

Horcher

https://www.instagram.com/p/CFHeTqKq-7H/

El restaurante de prestigio Horcher, se ha reinventado durante la pandemia, por lo que ahora nos ofrece también la oportunidad de disfrutar de sus platos más clásicos desde casa. Podrás pedir sus platos de alta cocina a domicilio en Madrid, desde su anguila ahumada con salsa de rábano picante o su salpicón de bogavante, así como su codillo con chucrut y puré de patata o su stroganoff a la mostaza de Pommery con spätzle. 

Puedes encontrar todos estos restaurantes y muchos otros en la app de Velada

Es momento de disfrutar de la mejor comida a domicilio en Madrid sin tener que salir de casa. Como ves, los mejores restaurantes de la capital nos ofrecen una gran variedad de platos y de tipos de comida, para complacer a todos los paladares, y la mejor forma de decidirte es descargar la app de Velada donde encontrarás todos los datos que necesitas de cada uno de los restaurantes. 

Si lo tuyo es disfrutar de la terraza de un buen restaurante seguro que te interesa nuestro post sobre las terrazas más top de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *