El blog de los disfrutones

Descarga la app de Velada en tu dispositivo para descubrir los mejores restaurantes

Los mejores sitios para disfrutones
asadores bilbao

Asador de Bilbao: La Magia de la pasión y el fuego

Viajar al País Vasco sin visitar un asador de Bilbao es como ir a las Islas Vírgenes con un forro polar. Por eso, en Velada te proponemos los mejores locales en los que puedes disfrutar de las más…
Ver artículo

Cocktail Bars de Barcelona: Joyas Líquidas para Explorar

¡Comenzamos ronda de cocktail bars de Barcelona! Barcelona es el lugar perfecto para disfrutar de una cena inolvidable seguida de cócteles deliciosos por muchas razones. En primer lugar, la ciudad cuenta con una oferta gastronómica diversa que combina…
Ver artículo
restaurantes para ir con niños

Top restaurantes para niños: Viajar y comer en familia.

Cuando viajas en familia, salir a comer puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. Descubrir la gastronomía local y probar sabores nuevos puede ser muy enriquecedor para los más pequeños, sin embargo, algunos niños se guían…
Ver artículo
Amor por el marisco

Amante del marisco, descubre los mejores rincones para disfrutarlo

Dice la tradición que los meses con “R” son los mejores para disfrutar de un buen marisco en España. De septiembre a marzo, es decir, durante el otoño y el invierno, las temperaturas descienden y las aguas se…
Ver artículo
mejores restaurantes en la playa

Mar y Gastronomía: Restaurantes en la playa que te conquistarán

En España podemos presumir de tener gran cantidad de playas, y muchas de ellas son lugares increíbles dignos de cualquier cinta cinematográfica. Pasado el verano es el momento perfecto para visitarlas ya que el turismo masivo ha desaparecido.…
Ver artículo
la mejor paella en madrid

Prueba la mejor paella en Madrid: Top 5 arrocerías

La paella valenciana es uno de los platos estrellas de la gastronomía española. Los amantes de la buena mesa saben bien que no es necesario viajar hasta la costa levantina para saborear este exquisito manjar. Se puede degustar…
Ver artículo