Las 10 terrazas de Madrid que querrás añadir a tu lista

Llega el buen tiempo y a todos nos encanta disfrutar de una buena comida al aire libre junto al sol, por eso te proponemos una lista de nuestras terrazas favoritas de Madrid, para que no te quedes sin reserva. Para descubrir los mejores restaurantes con terrazas, consulta nuestra app Velada.

Krápula

En pleno barrio de Salamanca nos encontramos con el restaurante Krápula. Su terraza está acondicionada en invierno mientras que en verano es abierta. Aprovecha el buen tiempo y disfruta de su cocina asiática al aire libre.

60 euros. Calle de Jorge Juan, 27. Salamanca

Bar Carallo

Este restaurante gallego está compuesto por tres espacios para complacer todos los gustos pero sin duda, su terraza en pleno Serrano es perfecta para los días calurosos.

40 euros. Calle de Serrano, 45. Salamanca

Carbón Negro

Una experiencia culinaria compuesta por carnes y barbacoa acompañada de su terraza con colores cálidos y luminosos hará que te quedes con ganas de volver.

60 euros. Calle de Juan Bravo, 37. Salamanca

Lobito de Mar

Aires de mar y playa con una cocina andaluza y marítima es la propuesta de Dani García para este local en la calle Jorge Juan. Su terraza respira un ambiente agradable y acogedor para cualquier tipo de comensal.

80 euros. Calle de Jorge Juan, 10. Salamanca

Tepic

Tacos, quesadillas, margaritas y la verdadera esencia de México gracias a sus platos es lo que te propone este restaurante mexicano. Descubre su terraza en el centro de la ciudad mientras degustas su deliciosa cocina.

30 euros. Calle de Ayala, 14. Salamanca

La Bientirada Santa Engracia

Ubicado en una de las esquinas más conocidas de Madrid, esta cervecería te propone su luminosa terraza en un espacio agradable.

35 euros. Calle de Santa Engracia, 100. Chamberí

La Espumosa

Este gastrobar cuenta con una terraza espaciosa para deleitarte de su cocina mediterránea a la vez que aprovechas el buen tiempo con tus amigos.

25 euros. Calle de Santa Engracia, 60. Chamberí

Mercado de Ibiza

Cerca del Retiro nos encontramos con Mercado de Ibiza, un restaurante que te ofrece una degustación de comida mediterránea que podrás disfrutar en su amplia terraza.

40 euros. Calle de Ibiza, 8. Retiro

La Maruca Castellana

Con una terraza acristalada y climatizada, La Maruca de Castellana es uno de los sitios que no te puedes perder. Su cocina mediterránea y ambiente desenfadado lo convierten en una experiencia única.

30 euros. Paseo de la Castellana, 212. Chamartín

Dani Brasserie

La gastronomía y el diseño van unidos de la mano en esta exclusiva Brasserie. Unas vistas espectaculares desde su terraza y una cocina creativa perfecta para sorprender a cualquiera.

60-80 euros. Calle de Sevilla, 3. Sol

Si quieres descubrir más restaurantes con terraza y otros restaurantes únicos, descarga nuestra app Velada, disponible en iOS y Android

Si te apetece quedarte en casa pero disfrutar de una cena gourmet, seguro que te interesa nuestro post sobre la alta cocina a domicilio en Madrid.

¡Sé el primero en enterarte de los restaurantes más codiciados de Madrid y haz tu reserva con Velada!