fbpx

Las terrazas gourmet más top y de moda de Madrid

terraza benares, mejores terrazas de madrid

Las mejores terrazas de Madrid para comer o cenar con el mejor ambiente y el mejor producto.

¿Estás en busca de las terrazas más top y de moda de Madrid? No pierdas detalle porque hemos hecho una selección muy completa para que disfrutes al aire libre de la espectacular gastronomía que nos ofrece la capital. ¡Comenzamos! 

Pero antes… ¿Sabías que en nuestra app puedes descubrir los mejores restaurantes de Madrid? Sólo los mejores, ¡te lo prometemos! Echa un vistazo


Benares

Terraza Benares Madrid

Otra de las terrazas de moda en la capital es la de Benares, un restaurante situado en el número 5 de la Calle de Zurbano, en pleno Barrio de Chamberí. Se trata de un restaurante de alta cocina india con una decoración elegante y moderna. Su terraza interior tiene jardín y un estanque que se ilumina de noche, por lo que es ideal para una velada romántica.


Bistronómika

Restaurante Bistronómika

En la Calle Ibiza 44 de Madrid está Bistronómika, un restaurante elegante y acogedor. Su cocina, a cargo del chef Carlos del Portillo, se caracteriza por contar con platos de marisco y pescados a la brasa, aunque también tiene algún plato de carne. En tu visita aprovecha que se pueden pedir medias raciones para probar varios platos. 


Sa brisa

Terraza Sa brisa en el Retiro

Sa brisa es otro de los mejores restaurantes de Madrid, y está situado en la Av. de Menéndez Pelayo 1. Se trata de un sitio que mezcla productos ibicencos con elaboraciones de otras culturas. Es un lugar ideal para ir tanto de tapas como para comer o cenar. No dejes de probar las clásicas croquetas o su pulpo a la brasa con caldo nimono, perlas de tapioca, jícama, polvo de chile y lima.


Ramses

Terraza Ramses Madrid

Una de las mejores terrazas de Madrid y uno de los lugares más de moda de la ciudad para ir de copas es Ramses. En el número 4 de la Plaza de la Independencia, y con vistas a la Puerta de Alcalá se encuentra el restaurante. Se trata de un local vanguardista de 2.000 metros cuadrados, en donde se ofrece a sus comensales distintos ambientes y propuestas gastronómicas. 


Perrachica

Perrachica

El restaurante Perrachica está ubicado en el número 10 de la Calle Eloy Gonzalo en el Barrio de Chamberí de Madrid. Su decoración es muy especial, tiene aires industriales y coloniales. En su carta encontrarás platos para cualquier hora del día, desde desayunos hasta cócteles, pasando por platos perfectos para todos los gustos como su tortilla de patatas trufada o su pizza. 


El Hombre Pez  

Terraza de El hombre pez en el barrio Salamanca

El Hombre Pez está situado en la Calle de Velázquez 102, en el Barrio Salamanca de Madrid. Destaca por ser uno de los restaurantes de moda en Madrid. Su cocina es original y divertida, te ofrece tres cartas, una india, una cántabra y otra fusión. ¡Una mezcla única que te sorprenderá!


Lúa ⭐️ (Estrella Michelin)

Terraza de Lúa

Con una estrella Michelin y dos Soles Repsol, Lúa destaca por su terraza y su cocina innovadora con marcadas raíces celtas a cargo del chef Manuel Domínguez. El restaurante está situado en el Paseo de Eduardo Dato 5, en el Barrio de Chamberí. Encontrarás cocina de mercado en su gastrobar y en su espacio gastronómico. 


Arzábal Retiro

Terraza Arzábal Retiro

Ubicado en la Av. de Menéndez Pelayo 13 se encuentra el restaurante Arzábal Retiro, un restaurante con una terraza amplia y vistas al parque. Su cocina es mediterránea y cuenta con una decoración elegante y moderna. 


Sr.ito Lab

Terraza Sr.ito Lab

El restaurante Sr.ito Lab está en el número 7 de la Calle de Trafalgar, en el Barrio de Chamberí. Se trata del hermano pequeño, moderno e informal de Sr.ito y cuenta con una terraza ideal para disfrutar de una comida o cena al aire libre. En Sr.ito Lab te recomendamos sus gyozas de rabo de toro y su variedad de rolls. 


Zoko Madrid

Terraza Zoko Madrid

Situado en el número 27 de la Av. de Menéndez Pelayo, frente al Parque del Retiro se encuentra Zoko Madrid. Se trata de un restaurante especializado en Atún Rojo de Almadraba Gadira. Destaca por su cocina fusión, en donde encontrarás platos con una mezcla de México, Cádiz, Perú y Tailandia, y una amplia carta de champagnes, generosos y vinos.


Noname Bar

Noname Bar

Noname Bar está situado en la Calle de Claudio Coello 27, en el Barrio Salamanca de Madrid. Se trata de un restaurante de comida japonesa con originales toques panamericanos. En tu visita prueba su «arroz pegado» de atún picante o steak tartar, su hamburguesa Wayega y su Noname Salad.


Salino

Terraza Salino

Si estás en busca de un sitio de cocina tradicional tienes que visitar la terraza de Salino. El restaurante está ubicado en la Calle Menorca 4, muy cerca del Parque del Retiro. No dejes de pedir los famosos torreznos de La Raquetista y su lomo de vaca finlandesa. ¡Te sorprenderán los platos del chef Javier Aparicio!  


Carbón Negro

Terraza Carbón Negro

El restaurante Carbón Negro está situado en el número 37 de la Calle de Juan Bravo de Madrid. La parrilla es la gran protagonista de este elegante restaurante del Barrio Salamanca. Encontrarás platos de cocina clásica española de distintas zonas del país

Pide los callos a la madrileña o los boquerones fritos a la bilbaína, ¡dos imprescindibles de su carta!


Clos ⭐️ (Estrella Michelin)

Terraza con Estrella Michelín – Clos

El restaurante Clos, con una estrella Michelin, está situado en la Calle Raimundo Fernández Villaverde 28. Destaca tanto su alta cocina como su bodega, mezclados para ofrecer platos tradicionales con originales toques actuales y creativos. Puedes pedir menú a la carta o probar directamente su menú degustación. 


Si has llegado hasta aquí es que buscas un buen restaurante en Madrid, si quieres seguir mirando te dejamos por aquí nuestro artículo sobre Los nuevos restaurantes con 1, 2 y 3 Soles Repsol

Descubre todo lo que necesitas saber sobre estos restaurantes y muchos otros en nuestra app.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *