Los nuevos restaurantes  TOP de Barcelona que tienes que probar. 

La infinidad de propuestas hace difícil decidir el sitio TOP de Barcelona.

No siempre es fácil encontrar elegir restaurante en Barcelona y menos con la cantidad de restaurantes Top que han abierto en los últimos meses. 

La infinidad de propuestas hace difícil decidir el sitio TOP de Barcelona.

Carmina: Tradición catalana.

El Xef Josep María Massó acerca la cocina tradicional catalana a todos los públicos en Carmina.

El grupo Isabella’s continúa con el legado el antiguo Senyor Paradella (Argenterías 37) a través de una carta que reinterpreta la tradición de la cocina catalana en un espacio que respeta el ambiente de casa colonial del siglo XIX.

Hasta los más jóvenes podrán disfrutar de clásicos revisionados como el fricandó con ceps, las alcachofas con romesco o el arroz de montaña a la cazuela.

vierias con ceps
Fuente: Instagram

Amar: Un canto al Mediterráneo.

Rafa Zafra rinde homenaje al mar una vez más. Y lo hace, nada más y nada menos que en el Palace Barcelona. 

El prestigio de los ingredientes y una cocción de calidad se mezclan con la tradición de la cocina catalana. En Amar encontramos guiños a la carta del antiguo Rizt pero sobre todo amor al mar y a los productos fetiche de Zafra como son el caviar y las ostras.

Amar cuenta además con una carta de vinos extensa, asesorada por Quim Vila, una selección de postres de Victor García y Francisco Zafra.

Amar es ese restaurante de Barcelona que no te puedes perder por nada del mundo.

Amar ostras
Fuente: Instagram

Four Corners: La pizza más hipster de Barcelona.

La cadena Four Corners llega, tras su éxito en ciudades como Londres o Amsterdam, con la primera pizza estilo Detroit de la ciudad condal.

Aunque nació en Estados Unidos, esta nueva pizzería, situada en Poblenou, apuesta por un producto de cercanía y artesanal.

Es imposible resistirse a sus pizzas cuadradas y gruesas y, más aún, su colmado lleno de conservas de calidad y vermúts y cervezas artesanas. 

Hipsters de Barcelona, ya tenéis nuevo templo.

pizza detroit
Fuente: Instagram

No será que no te lo hemos puesto fácil. Si quieres conocer todos los restaurantes más Top de Barcelona descarga Velada, la app donde los expertos locales te recomiendan sus restaurantes favoritos.