Los últimos restaurantes de moda en Madrid.

Restaurantes de Moda Madrid

Deja de pasar horas buscando los últimos restaurantes de moda en Madrid que aquí te los traemos todos.

Si eres de esas personas que aman estar a la última y estar al día con los nuevos restaurantes de moda de Madrid, estás en el sitio correcto. Aquí tienes las aperturas imprescindibles que no te puedes perder.

Zuara Sushi: Un teatro Gastronómico en el antiguo DiverXO.

Tras su paso por Kabuki, Kazan o 99 KŌ Sushi Bar, el chef e David Arauz vuelve con una servicio Omakase , donde el comensal tiene un trato directo y se deja seducir por el Itamae, cocinero jefe de la cocina japonesa, en una barra con espacio para 12 personas. 

La propuesta se centra en dos menús cerrados para que la experiencia sea completamente auténtica.

El mimo al producto, la honestidad en las elaboraciones y un maridaje perfecto a cargo del maestro Sumiller Álvaro Prieto, hacen de Zuara Sushi un restaurante nipón de Madrid imprescindible.

sushi de zuara sushi MadriZ
Fuente: Instagram

Nexo: Pura elegancia en Pintor Rosales

El propietario del La Churrasquita (Tres Cantos y Fuentelarrina) llega con paso firme al barrio Argüelles con una propuesta vanguardista con un trasfondo de tradición. 

El chef navarro Carlos Barasoain dirige una propuesta futurista que respira las raíces tradicionales de La Churrasquita, especialmente en su apartado de carnes, y de su Navarra natal, como las Flores de alcachofas de Tudela en texturas con sopa de foie gras y emulsión de naranja sanguina o la Gilda desestructurada. 

Todo en Nexo es elegancia, desde los platos, la presentación hasta el espacio. 

steak tartar solomillo Nexo Madrid
Fuente: Instagram

Latigazo: Espectáculo Nikkei

En el corazón de Chueca encontramos una de los proyectos más atrevidos del momento. A la cocina fusión que mezcla los aromas más típicos de Japón con productos traídos directamente de Perú, se suma un espectáculo con baile dirigido por Toni Espinosa, director de escena de Billy Elliot o Grease.

MURASAKI 23 latigazo
Fuente: Instagram

Namak: Fine dining de la gastronomía india y pakistaní.

El nuevo proyecto de Nadeem Siraj (dueño del famoso restaurante indio de Ortega y Gasset Tandoori Station) combina sus raíces asiáticas con producto español de primera calidad. Muestra de ello son su Puerro ecológico con pesto indio o el Lenguado gallego en 4 curries.

Nadeem Siraj aplica la “matemática de las Especias” a cada plato, aplicando un algoritmo de ingredientes en los que conjuga recuerdos de su infancia con aromas y sabores de la comida callejera.

chef Nadeem Siraj

RavioXO: La última joya del mejor cocinero del mundo.

Dabiz Muñoz hace alarde de su gastronomía multicultural con un nuevo espacio en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana.

El mejor chef del mundo 2021 se atreve con la fusión de la cocina, china, italiana, española y argentina.

Este “dumpling bar ciclado” como el propio Dabiz lo describe es un homenaje al concepto de los dumplins que empezó hace 15 años en DiverXO, dónde las masas y las pastas son el eje de la creación.

Puro UMAMI. Sin duda, uno de los nuevos restaurantes que no te puedes perder este 2022.

ravioxo de Dabid Muñoz
Fuente: Instagram

Casa Isabella: Puro romanticismo alla italiana.

El grupo Isabella’s trae un hogar italiano convertido en restaurante al Barrio de Salamanca. 

Con productos directamente traídos de Italia, la tradición es la protagonista de este restaurante de tres plantas que se distribuyen como las estancias de una casa italiana de los años 80.

Una carta tradicional con Fetuccini trufados o Tagliata con romero regada con los mejores vinos italianos y españoles, y alguna sorpresa francesa. 

casa isabella carbonara

Si el amor primaveral ha despertado en ti, Casa Isabella es el escenario perfecto para hacerlo crecer.

Y hasta aquí los últimos restaurantes de moda de Madrid para todos los paladares.

Para estar al día y ser un autentico conáisseur de la oferta gastronómica Madrileña descarga la app Velada, donde los expertos te recomiendan sus restaurantes favoritos.