Nuevas aperturas de restaurantes en Barcelona, septiembre

Ya estamos acostumbrados a que cada mes Madrid nos sorprenda con nuevas aperturas de restaurantes, pero este septiembre Barcelona también demuestra que en el mundo gastronómico no se quedan atrás. En este blog os presentamos las nuevas aperturas de Barcelona que no os podéis perder. Para encontrar más restaurantes de moda de Barcelona, descarga nuestra app, Velada.

Savia

Fuente: Instagram

Savia es una nueva propuesta gastronómica basada en cocina de temporada y producto que tiene como propósito ofrecer una carta sencilla y contemporánea. Este ‘restauplant’ sostenible nos ofrece platos con ingredientes de temporada cuyos productores podéis ver en su carta. Su cocinera Laura Veraguas, una experta en una cocina basada en plantas, os sorprenderá con sus platos únicos. 

Restaurante Savia, trazabilidad y origen en una misma pincelada. 

40 euros. Carrer de Casanova 211, Sant Gervasi.

El Japonés Escondido

Fuente: Instagram

El grupo Tragaluz nos presenta El Japonés Escondido, una nueva taberna japonesa donde podréis degustar deliciosas tapas originales que fusionan la gastronomía nipona con la occidental. Además, tendréis la suerte de poder ver cómo realizan vuestros deliciosos platos ya que su robata (parrilla de carbón) y sushi bar están a la vista. Os recomendamos sus niguiris de anguila, costillar y como cóctel el Pisco Escondido. 

Descubre el mundo de las tapas japonesas con El Japonés Escondido. 


35 euros. Carrer de Llauder 1, La Barceloneta.

Gula Bar

Fuente: Instagram

El 8 de septiembre Gula Bar reabrió sus puertas para ofrecer las tapas más creativas y originales de Barcelona en un ambiente informal y canalla. Una mezcla entre la tradición de las tapas tradicionales con un toque de modernidad combinando ingredientes y técnicas innovadoras. Descubre sus platos estrella como el mollete de calamares con coco y sriracha, no os defraudarán. 

20-30 euros, Carrer del Doctor Rizal 20, Gràcia.

Farmers “Veggies Butchers”

Fuente: Instagram

¿No sabéis dónde comprar productos artesanales veganos? Tenemos la solución, Farmers Veggies Butchers es la primera carnicería vegana de Barcelona. En este local no encontraréis ningún ingrediente animal, todo es 100% vegetal. Su especialidad es la hamburguesa de remolacha, sin aditivos ni conservantes y creada a base de mezcla de harinas, zumo de remolacha y una mezcla secreta de especias. Nos encanta esta iniciativa y no nos la vamos a perder. 

Carrer de l’Or, 16.

Fat Barbies

Fuente: Instagram

¿A quién no le gusta disfrutar de unas deliciosas costillas ahumadas? Este restaurante tan conocido en Barcelona de comida ecológica y orgánica nos presenta su segundo local en Carrer de Muntaner 189, y tienen nuevos platos que solo están disponibles en este restaurante. Todo está hecho a medida, desde la ahumadora, mesas, sillas hasta ¡los delantales! 

Fat Barbies, un smokehouse para los amantes de las carnes. 

20-30 euros. Carrer de Muntaner 189, Eixample.

La guía gastronómica 100% digital que no querréis que desaparezca de vuestras vidas, Velada

¿Las apps que tenéis para encontrar restaurantes os ofrecen lo mismo de siempre? Os traemos la solución: Velada, una guía gastronómica 100% digital que cuenta con toda la información necesaria para encontrar el mejor restaurante para cada una de vuestras veladas.

En nuestra app, solo aparecen restaurantes seleccionados por foodies expertos por lo que, cada una de las recomendaciones que hacemos en Velada son porque consideramos que son los mejores para cada ocasión. Cada restaurante gourmet cuenta con la siguiente información: instagram del restaurante y chef, tipo de restaurante y ambiente (romántico, dog friendly, por menos de 50€…), tipo de comida, reserva online… y mucho más que podréis descubrir si os descargáis Velada. Disponible en iOs y Android.

También puedes encontrar en nuestro blog…

Las nuevas aperturas de restaurantes de julio en Madrid y Barcelona que no te puedes perder

Los mejores restaurantes de Málaga y Marbella

Los nuevos restaurantes con 1, 2 y 3 Soles Repsol 2021