Nuevas aperturas de restaurantes en Barcelona (Diciembre)

Barcelona, considerada como la segunda ciudad más importante de España, nos sigue sorprendiendo con nuevas aperturas de restaurantes en el mes de diciembre.

A continuación, en este blog, te presentamos los nuevos restaurantes en Barcelona que estamos seguros que van a dar mucho de qué hablar. Y si quieres seguir al tanto de las aperturas de tu ciudad, con nuestra app Velada, podrás ser el primero en conocer las nuevas novedades del mundo de la gastronomía.

Le Grand Café Rouge

Fuente: Instagram

El chef Romain Fornell, con una estrella Michelin por su restaurante Caelis, nos presenta Le Grand Café Rouge en Barcelona, una brasserie francesa que tiene mucho que ofrecer. 

El menú de este gran espacio se basa en una gastronomía mediterránea que revisita los clásicos platos franceses y podrás disfrutarlos en cualquiera de sus tres espacios: su terraza, la barra donde tendrás la oportunidad de ver cómo preparan los platos y la sala principal. La arquitectura de este local donde el rojo y negro son los colores principales, hará que vuestra experiencia sea única y diferente.

35-40€. Rambla de Prim 6-8,  Diagonal Mar.

Belbo Collection

Fuente: Instagram

El hotel Me Barcelona apuesta por el grupo de restauración Belbo Collection e incorpora tres nuevos espacios gastronómicos que te encantarán: Terrenal, un restaurante mediterráneo que cuenta con un enorme jardín, Fasto cuya propuesta es una cocina italiana donde podrás encontrar grandes clásicos pero también platos innovadores y Luma, donde disfrutarás de los mejores cócteles de Barcelona mientras degustas alguno de los entrantes que forman parte de su carta. 

Descubre los nuevos restaurantes de Belbo situados en pleno corazón del Eixample. 

Carrer Casp 1-13, Eixample.

Balabusta

Fuente: Instagram

Os presentamos Balabusta, un nuevo restaurante en Barcelona cuya cocina se basa en platos de Oriente Medio. Quien se encuentra al mando de los fogones es la chef Ronit Stern, que cuenta con una gran experiencia en cocina israelí y te sorprenderá con platos de influencia árabe pero con un toque barcelonés como shawarma de coliflor (un plato muy popular de Oriente Medio) 

30€. Calle Rosellón 180, Eixample.

Busca la mejor opción para ti en Velada

La mejor selección de restaurantes está en Velada. Elige tu favorito según tus preferencias gracias a los filtros con los que contamos en la app que te ayudarán a acertar en tu elección. Déjate recomendar por los mejores expertos locales y descubre todas las opciones que te ofrece la gastronomía. Disponible en iOs y Android.

También puedes encontrar en nuestro blog…

Las nuevas aperturas de restaurantes en Barcelona (noviembre)

The best restaurantes in Barcelona