Los nuevos restaurantes en Madrid que no te puedes perder

Manual gastro de los nuevos restaurantes en Madrid.

Hoy te proponemos una selección de los nuevos restaurantes en Madrid para viajar con el paladar sin salir de la capital.

Virrey: Productazo del Norte

Nuevo restaurante Virrey Madrid
Fuente: Instagram

Este nuevo restaurante en Madrid está destinado a convertirse en el templo de los amantes del buen producto y del buen comer.

El restaurante cuenta con cuatro espacios diferenciados para cubrir las necesidades de cada momento. 

Una barra perfecta para aperitivos y tapeos (imperdible su Gilda XXL), un salón con mesas bajas, mesas altas y un privado con capacidad para 10 personas.

Cocina tradicional norteña, donde el marisco protagoniza gran parte de la carta y de donde no te puedes ir sin probar su milhojas de crema y nata.

Los 33: Tapeo a la brasa

Los 33 Espacio Madrid

El mítico El Viajero de La Latina y uno de los mejores restaurantes de carne de Madrid, Charrúa, unen fuerzas en un nuevo concepto que fusiona la cocina española y uruguaya.

No puedes salir de Los 33 sin probar dos cosas: el sandwich que inspiró el concepto de tapeo a la brasa (a la parrilla, con queso Havarti, mantequilla y prosciutto fino) y un brioche tostado a la brasa con el chorizo de Charrúa, una receta familiar de Juanvelz que hasta Dabiz Muñoz ha pedido.

Hasaku: Nikkei para repetir siempre. 

Nuevo restaurante nikkei en Madrid
Fuente: Instagram

Lo que comenzó como una “dark kitchen” en la que experimentar nuevas propuestas gastronómicas, se ha convertido en el nuevo punto de referencia de la cocina Nikkei en Madrid.

En el barrio de Las Tablas, el reconocido chef peruano Jhosef Arias propone una cocina con corazón que fusiona a la perfección la esencia de Perú y Japón.

Crudo & Cotto: El italiano sin pizzas.

crudo e cotto
Fuente: Instagram

Este nuevo restaurante italiano de Madrid rompe con lo clásico y propone una carta sin pizzas ni pastas como base. 

En su lugar encontrarás una carta dominada por embutidos, porchetta y una selección de quesos italianos de esos que te hacen babear con solo olerlos. 

Productos 100% made in Italy que también podrás comprar en su boutique gourmet.

Bar Trafalgar: Ambientazo gastro.

Bar Trafalgar
Fuente: Instagram

El típico bar de toda la vida con un aire de sitio de moda de Madrid, perfecto de día y perfecto de noche.

Es el sitio perfecto para cualquier momento, tomar un buen vino, jugar al billar, compartir una de las mejores ensaladillas rusas de todo Madrid…. 

Un nuevo restaurante ecléctico, con comida tradicional y un ambientazo que no te querrás perder.

Antuanet: Colorido libanés. 

Nuevo Restaurante Libanés
Fuente: Instagram

Puro aroma y sabor árabe. En Antuanet encontrarás lo mejor de la cocina libanesa tradicional con unas pinceladas sirias. Desde las berenjenas asadas, brochetas a la parrilla, shawarmas o hummus, tradicional y con dos versiones más que interesantes de trufa y pesto. 

Vive la noche 1.001 en el corazón de Chueca.

Será por opciones. Si quieres disfrutar de los mejores restaurantes de Madrid descarga Velada, donde los expertos locales te recomiendan sus restaurantes favoritos.