Últimos restaurantes con encanto en Valencia

Restaurantes con encanto en Valencia

No son pocos los restaurantes con encanto que puedes encontrar en Valencia y en Velada te traemos más nuevecitos.

Para que no gastes horas buscando los mejores restaurantes con encanto te traemos la selección de los últimas aperturas gastronómicas con encanto de la ciudad del Turia.

Aticook: Vistas de autor.

Un espacio gastronómico situado en el ático del showroom del diseñador Pepe Cabrera. Las vistas mediterráneas de la llanura de la Safor al norte y del Montgó al sur no son lo que más sorprende de Aticook.

El chef Bruno Ruiz, en constante interacción con el comensal, reinterpreta de manera muy particular el producto de temporada de la Marina Alta. Cocina fusión, a caballo entre la tradición, innovación y técnica visten una experiencia sorprendente y divertida.

restaurante con terraza en valencia
Fuente: Instagram

Egeo: Un viaje a Grecia.

Situado en Ruzafa, una de las zonas de moda de Valencia, este nuevo restaurante recuerda en cada detalla a la imagen de Grecia que tenemos. 

El grupo de suvlakis (pinchos griegos) aterriza en la ciudad del Turia después de su paso exitoso por Madrid.

En Egeo encontrarás una cocina comprometida con el comensal y sostenible con planeta. Toda la carta se elabora a diario, sin aditivos artificiales, ni precongelados o preconizados, sin aceites refinados, solo producto fresco llegado cada mañana a sus cocinas.

No hace falta ir al Peloponeso o a las islas griegas para disfrutar de una baklavá, unos suvlakis tradicionales o una deliciosa musaka. Grecia ha llegado a Valencia. 

Comida griega en Valencia
Fuente: Instagram

Celler del Tossal: Una nueva etapa de un clásico. 

Si has paseado alguna vez por Ciutat Vella este nombre te sonará. Javier Barrachina, formado en el dos estrellas Michelin Maralba, toma las riendas de todo un clásico del centro de Valencia. El nuevo Celler del Tosssal mantiene la esencia de cocina de mercado y aporta un toque manchego del chef más que acertado.

Destacan sus arroces melosos, ollas y calderos en estado puro, podrían estar sin duda entre los mejores arroces de Valencia.

Valencia Arroz Meloso
Fuente: Instagram

Espolín: el encanto de yaya.

Nos quedamos en el centro de Valencia para disfrutar de uno de los sitios que mejor combinan tradición con originalidad. Nacho Yuste ha diseñado una carta con corazón y alma que nos lleva de paseo por lo mejor de la “terreta”. Sin duda uno de los restaurantes con más encanto de Valencia.

“All i pebre” de anguila, Fideuá del Senyoret o Arroz Molina Roca de Espinet y gamba roja son solo algunos ejemplos de este viaje valenciano en plena Ciutat Vella. “Açò és Espolín; açò és mel de romer”

Coca Valenciana de la terreta
Fuente: Instagram

Con estos restaurantes tienes el éxito asegurado, ya sea para ir con tu pareja, llevar a tus padres o celebrar una ocasión especial. Puedes descubrir más restaurantes con encanto en la ciudad del Turia en Velada, la app en la expertos gastronómicos recomiendan sus restaurantes favoritos.