Promoción «Sorteo plato DiverXO»

Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook, Instagram, Twitter ni YouTube.

PRIMERO. COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

Velada.app es la organizadora de la promoción “Sorteo El Primer Restaurante” (en adelante el “Sorteo”), que tendrá como finalidad premiar a los usuarios de las Redes Sociales de Atrápalo.

SEGUNDO. ÁMBITO TERRITORIAL

El ámbito geográfico de esta promoción es España.

TERCERO. DURACIÓN

La promoción se inicia el martes 6 de octubre de 2020 a las 15h (hora peninsular) y finaliza el martes 20 de octubre de 2020. La publicación de los ganadores se realizará el miércoles 21 de octubre de 2020 en las redes sociales de Velada.

CUARTO. MECÁNICA Y DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN

1.- Podrá participar en el Sorteo cualquier persona mayor de 18 años
2.- La promoción se comunicará a los participantes a través de los canales online de la compañía.
3.- La mecánica detallada de la promoción se indica a continuación:
a) Velada.app publicará un post en Instagram sobre el sorteo.
b) Para participar, los usuarios deberán mencionar a dos amigos en un comentario en el post del concurso
y ser seguidores de la página de Instagram de Velada.app.
c) El premio se sorteará entre todos los que hayan cumplido las condiciones de la promoción.

QUINTO. PREMIOS Y ENTREGA DE PREMIOS

El premio total será un plato diseñado por Gonzalo Martín que fue parte de la vajilla de DiverXO en 2018. En caso de que el ganador no aceptara el premio en el plazo de 72 horas desde la notificación de Velada, se asignará un ganador suplente.

En caso de que el ganador suplente no aceptara el premio en el plazo de 24 horas, el concurso se declarará obsoleto. El premio objeto de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

SEXTO. ASPECTOS LEGALES

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.

Mediante la aceptación de las presentes bases legales los participantes autorizan expresamente a la Velada.app a utilizar su nombre en todas aquellas actividades relacionadas con los Premios (televisión,
prensa, Internet, radio) con fines publicitarios y/o divulgativos, sin que tengan derecho a recibir por ello pago o contraprestación alguna.

La participación en la presente promoción implica una aceptación expresa de los términos y condiciones establecidos en el presente documento. La participación en la presente promoción conlleva necesariamente el expreso consentimiento del interesado para que sus datos sean tratados por la Velada (responsable del fichero) o por los sujetos de que ésta pueda valerse para ello (encargados del tratamiento) con las finalidades indicadas.

La Compañía podrá asimismo difundir los nombres de los ganadores para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente promoción. La aceptación
del premio por el ganador implica necesariamente la del tratamiento y utilización de sus datos personales con dicha finalidad. Esta autorización no supondrá en ningún caso contraprestación adicional para el ganador.
En todo caso, los titulares de los datos quedan informados de que pueden ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante petición escrita a Velada mediante el envío de un correo electrónico a david@velada.io.

La Compañía se reserva el derecho de modificar las condiciones del presente concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo y dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello. En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas, o en su caso, la anulación del concurso en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información. Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación española. Para todo lo
relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes condiciones, Velada y
los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio que pudiera corresponderles, se
someten de modo formal a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Los premios se hallan sometidos a la legislación fiscal vigente. Los participantes en el presente concurso se comprometen al cumplimiento de las obligaciones fiscales que pudieran derivarse de su participación en el mismo.