Top 10 restaurantes en el barrio de Chueca

Muchas veces nos cuesta mucho elegir un restaurante para cenar o incluso estamos cansados y nos apetece quedarnos en nuestro barrio. Por eso te enseñamos en esta guía 10 restaurantes ubicados en Chueca para que no te quedes sin probar los mejores, y además… ¡están en nuestra app Velada!

DSpeak

En Dspeak podemos encontrar platos aparentemente sencillos pero con sabores que combinan de forma exquisita convirtiéndolos en una experiencia diferente. Cocina española creada por el chef Diego Guerrero que te sorprenderá.

Precio medio: 60 euros. Calle de Fernando VI, 6.

Hermanos Vinagre

Taberna castiza con los típicos aperitivos de toda la vida realizados con ingredientes de gran calidad. Un espacio sin mesas en el que mantener la costumbre de tomar tapas en una barra.

Precio medio: 25 euros. Calle de Gravina, 17.

Ponja Nikkei

Fusión japonesa y peruana donde el chef Alfredo Pena da rienda suelta a la imaginación y nos sorprende con su cocina nikkei. Japón y Perú de la mano gracias a Ponja Nikkei.

Precio medio: 40-45 euros. Calle del Almirante, 20.

Kuoco 360

En Kuoko 360 podrás encontrar platos como esta hamburguesa de panceta, tataki de atún, ostras y mucho más en este restaurante de cocina fusión que ha conseguido un Sol Repsol este año.

Precio medio: 35 euros. Calle de San Bartolomé, 14.

Roostiq

Cocina a fuego en Roostiq. Cuentan con un horno de leña que les permite cocinar alimentos sin perder su hidratación natural y consiguiendo un sabor único. No puedes perderte sus torreznos.

Precio medio: 40 euros. Calle de Augusto Figueroa, 47.

Regañadientes

Deliciosa comida mexicana de mercado y cócteles de calidad en Chueca con Regañadientes. Su carta varía con frecuencia pero siempre mostrando clásicos de la comida mexicana con un toque especial.

Precio medio: 30-40 euros. Calle del Almirante, 24.

Nomo Braganza

Comida japonesa por un precio de 45 euros en Nomo Braganza. Perfecto para una primera cita, ir con amigos y ¡disfrutar de buenos vinos!

Precio medios: 45 euros. Calle de Bárbara de Braganza, 8.

Arallo Taberna

Fuente: Instagram

Cocina mediterránea por un precio de 30-40 euros. Donde realmente vas a disfrutar en este restaurante es en la barra ya que cuentan con una cocina abierta para aquellos curiosos. No te puedes ir sin probar su tuétano a la brasa.

Precio medio: 30-40 euros. Calle de la Reina, 31.

Sr.Ito

Fuente: Instagram

Arte, birras y sushi en Sr.Ito. Un restaurante de comida asiática donde podrás probar platos como gyozas, baos y niguiris en un local agradable y único.

Precio medio: 40 euros. Calle de Pelayo, 60.

Propaganda 12

Fuente: Instagram

En Propaganda 12 los domingos celebran su ‘Champagne Brunch’ por un precio de 35 euros y donde podrás disfrutar del buffet, una copa de champán y mucho más. Un lugar donde escapar de la rutina gracias a Propaganda 12.

Precio medio: 35 euros. Calle de la Libertad, 12.

¿Que aún no conoces el Tinder de los restaurantes? Descarga Velada y descubre los mejores restaurantes de Madrid en cada swipe.

Nos encanta la gente a la que le gusta comer bien, por eso creamos nuestra app Velada, para que podáis disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad. Disponible en iOs y Android

También puedes encontrar en nuestro blog…

Las aperturas de restaurantes en Barcelona que debes probar

Las nuevas aperturas de abril en Madrid que debes probar

Los restaurantes de ‘tardeo’ más populares de Madrid