Las nuevas aperturas de restaurantes en Valencia (noviembre)

Este mes de otoño incorporamos una nueva ciudad para contaros sus aperturas: Valencia. En octubre, nuestra app Velada incluyó esta nueva ciudad para ofrecer a los usuarios los mejores restaurantes a través de listas creadas por expertos de la gastronomía de Valencia.

Valencia es una de las ciudades con más potencial gastronómico en España y por eso, no podíamos no hacer un blog con las nuevas aperturas para que estéis al tanto de todas las novedades.

A continuación os presentamos las nuevas aperturas en Valencia:

Bar X

Fuente: Instagram

Bar x es la nueva propuesta de Ricard Camarena que abrió el pasado 22 de noviembre en el Mercado de Colón de Valencia y está basado en una cocina “non stop”, por lo que podréis disfrutar de sus platos a cualquier hora del día.

Este nuevo bar abrirá todos los días de la semana, por ahora no admite reservas y está situado justo al lado del restaurante Habitual. Respecto a sus platos, podréis pedir raciones y frituras donde el producto es el gran protagonista como podemos ver en las chuletitas de lechal tostadas con ajo y romero o la hamburguesa hojaldrada de Vaca Gallega con mayonesa de tomates secos, queso y rúcula. 

Descubre lo nuevo del chef Ricard Camarena, Bar X. 

30€. Mercado de Colón.

Palmiers

El 24 noviembre El Corte Inglés de Pintor Sorolla nos sorprendió con un nuevo córner para Palmiers, las mejores palmeritas artesanales.

Por si no lo conocéis, Palmiers Original es la revolución de la palmeras artesanales y nace de los años de experiencia en el sector del dulce de la conocida pastelería Mora. Sus dueños Teo Mora y Alejandra Ugena tuvieron la magnífica idea durante el confinamiento de crear un producto 100% personalizable y dedicado a todas las edades. Podéis elegir entre palmeras bañadas, rellenas e incluso con toppings como con sabor a Oreo, pistacho, tiramisú… y ¡muchos más!

¿A qué esperáis para probarlas?

El Corte Inglés Pintor de Sorolla.

Velada, la guía gastronómica digital de moda ya está en Valencia

¿Que aún no has oído hablar del tinder de los restaurantes? Velada es una guía gastronómica digital que funciona de manera muy parecida a Tinder: para descubrir nuevos restaurantes dentro de la app, tendréis que hacer “swipes” ¿suena divertido no?

En Velada, podéis filtrar por tipos de comida, zona y por supuesto tipo de restaurante como: con terraza, para una primera cita, con buenos vinos…¡todo lo necesario para que vuestra visita sea perfecta! Descarga la app y descubre mucho más. Disponible en iOs y Android.

También puedes encontrar en nuestro blog…

Aperturas de restaurantes en Barcelona (octubre)

Los mejores restaurantes de Málaga y Marbella

The 20 best restaurants in Madrid. We’ve created the ultimate Madrid restaurant guide, so you can eat like a local.