Las nuevas aperturas en Madrid que debes tener en cuenta (febrero, 2021)
Están siendo unos años muy duros para el mundo de la gastronomía, pero existen restaurantes que siguen apostando por nuevas aperturas y no queremos que te los pierdas, así que hemos decidido crear un post con algunos de ellos para que puedas decidir cuál es tu favorito.
Barracuda MX
Los sabores más puros de la cocina de México nos sorprenden en el nuevo local compuesto por el chef Roberto Ruiz. Ganador de la primera estrella Michelin por su cocina mexicana en Punto MX cuyo objetivo con este nuevo restaurante es ofrecer un formato adaptado a todos los públicos.
45-60 euros. Calle de Valenzuela, 7.
Bello e Bbuono
Alta cocina napolitana aterriza en Madrid con Bello e Bbuono. Podrás encontrarlo en la plaza de Chamberí y tenemos una buena noticia para ti, es apto para todos los bolsillos. El chef Carmine hará que disfrutes de una buena comida italiana con toques creativos y de vanguardia.
30-35 euros. Plaza de Chamberí, 10.
Can Bonet
De los creadores de Sa Brisa Ibiza, descubrimos Can Bonet, de influencia mediterránea combinado con tradición y vanguardia, abrió sus puertas a finales de febrero frente al parque del Retiro. ¡No te quedes sin la oportunidad de poder ser uno de los primeros en probarlos!
Esperamos que los precios sean parecidos a los de Sa Brisa, 35 euros. Menéndez Pelayo, 15.
Cokima
El chef Daniel Esteban nos sorprende con esta nueva apertura en la zona de Argüelles. Un proyecto que surge de tres socios con un gran recorrido en el mundo de la hostelería, cuyo propósito era combinar los ingredientes típicos de las tapas españolas con platos internacionales, consiguiendo una fusión de sabores únicos. Aprovecha la oportunidad de descubrir sus recetas castizas con los guiños más exóticos en su local.
25-50 euros. Calle de Andrés Mellado, 21.
Ponja Nikkei
Una mezcla de la tradición y técnica japonesa junto con los productos del perú es lo que encontrarás en la Calle del Almirante 20. Una mezcla de sensaciones donde la cocina nikkei es la protagonista. Un encuentro entre Japón y Perú dentro de un local decorado con mucho gusto y buen ambiente.
35-40 euros. Calle del Almirante, 20.