fbpx

Los mejores restaurantes de Madrid a un solo click

Velada, buenos restaurantes cerca de mi

Encontrar un restaurante donde comer bien no es algo tan sencillo. O, al menos, no lo era hasta ahora. ¿Estás harto de navegar por un sinfín de páginas web en busca de, por ejemplo, los mejores restaurantes de Madrid? ¿O los mejores restaurantes de Barcelona? Seguro que te has pasado más tiempo leyendo reviews que lo que tardarías en cenar. Hay que reconocer que a nadie le apetece perder el tiempo (y el apetito) en busca del sitio perfecto. A veces, en lo que tardas en decidirte, se te han quitado las ganas de salir. Eres exigente y no te vale cualquier sitio. ¿Verdad que sería genial tener toda la información en un mismo lugar?

Tranquilo, porque Velada está aquí para facilitarte la vida.

¿Qué es Velada?

Tal vez te apetezca conocer sitios nuevos en los que degustar una cena deliciosa. O quizá tengas una visita especial y estés buscando algo diferente para sorprender a su paladar. Incluso en el caso de que seas tú el nuevo en la ciudad, Velada puede ayudarte. Eres una persona con un paladar exigente, que busca algo más que un menú asequible. Quieres la experiencia completa.

Con esta app de manejo fácil y totalmente intuitiva tendrás una herramienta de lo más práctica a la hora de encontrar restaurantes acordes a tus gustos. Sea cual sea el tipo de cocina que estés buscando, seguro que tiene varias opciones perfectas para ti.

Todo ventajas

Si quieres conocer cuáles son los mejores restaurantes de Barcelona la app te lo pone muy fácil. También si es en Madrid o Lima. En un solo clic, accederás a la ficha de cada restaurante, donde se condensan las características principales. De un rápido vistazo podrás saber si te interesa o, de lo contrario, si prefieres dejarlo para otra ocasión o, directamente, descartarlo.

En la ficha podrás encontrar:

– Nombre del restaurante .

– Nombre del chef.

Tipo de comida: ya sea española, japonesa, peruana, especializada en carnes y barbacoas, pescados y mariscos…

Precio aproximado o precio del menú.

Tipo de restaurante: de lujo, para ocasiones especiales, para veladas románticas, de barra, con buenos vinos…

– Si tiene estrellas Michelin.

– Un plato recomendado: seguro que, ya que visitas un lugar nuevo, te apetece probar esa receta por la cual es más conocido.

– Perfil de Instagram del restaurante y del chef (si lo tienen).

El mundo es cada vez más visual y, además, hay que reconocer que la comida suele entrar por los ojos, así que quizá el enlace directo a las redes sociales del restaurante sea el punto determinante que te haga tomar una decisión. Platos estrella, guarniciones llamativas, un vistazo al ambiente del local… Todo en la pantalla de tu móvil y de una sola vez. Olvídate de pérdidas de tiempo innecesarias y dolores de cabeza mientras visitas multitud de páginas web en busca de ese sitio que te llame la atención. Ahora lo tienes disponible en apenas unos segundos, de forma que puedas pasar de una ficha a otra con rapidez para poder comparar restaurantes.

Cómo funciona

Velada es tan intuitiva y sencilla en su uso, que no tardarás más que unos segundos en manejarla a la perfección.

Tarjetas

Las fichas de los restaurantes se muestran en forma de tarjeta que ocupará toda la pantalla de tu teléfono móvil. No tienes más que deslizar dichas tarjetas hacia la izquierda cuando quieras pasar a ver el siguiente restaurante. Si has visto algún sitio que te gusta y quieres guardarlo , entonces desliza hacia abajo. De esta forma, el restaurante se añadirá automáticamente a tu lista de favoritos para que puedas volver a consultar su información siempre que quieras.

Además de los accesos directos a perfiles de Instagram del restaurante y del chef, a través de la app también podrás acceder de forma directa a teléfono, dirección en Google Maps, página web e incluso a reservas online. Podrás consultar la disponibilidad en el momento para planificar tu próxima visita.

Tus propios filtros

A través de los tres puntos que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla, accederás a otras opciones, tales como decidir no volver a mostrar un restaurante o reportar un error de información sobre alguna de las fichas. Esto ayudará a mantener la información actualizada para que la experiencia con la app sea la mejor posible en el futuro.

Y, por supuesto, una de las opciones que vas a adorar es la de aplicar filtros en el contenido, dependiendo de lo que estés buscando en cada momento. Personaliza tu búsqueda y filtra los locales por tipo de ambiente o tipo de cocina. Encuentra aquel lugar que ofrece buenos vinos y es perfecto para una velada romántica, o ese otro adecuado para pasar un rato animado charlando entre amigos.

Tus restaurantes

En el apartado Mis restaurantes aparecerán los que hayas ido guardando a lo largo de tu búsqueda. Podrás volver a acceder a la ficha detallada de cada uno. Pero si prefieres deshacerte de alguno, no tienes más que deslizar esa ficha hacia la izquierda para eliminarla de la lista.

Si pulsas en el nombre de una ciudad, verás las ciudades disponibles. Por el momento, solo están Madrid, Barcelona y Lima, pero se irán añadiendo más a la lista para ampliar la oferta que está disponible.

Si terminas con todas las tarjetas, puedes activar las notificaciones en caso de que quieras recibir un aviso cuando se añadan más restaurantes o volver a barajar tarjetas para verlas todas otra vez.

En el menú de la izquierda, podrás ver los criterios que se tienen en cuenta a la hora de añadir restaurantes a la app. De hecho, tú mismo podrás sugerir un nuevo restaurante para que el equipo de Velada lo visite. No tienes más que avisar si crees que ese local que tanto te gusta merece estar en la lista.

No lo dudes, si buscas restaurantes cerca de ti, esta va a ser tu herramienta favorita. Todos los restaurantes de la app han sido visitados y probados por foodies locales siguiendo cuatro estándares: buena comida, buen servicio, buen ambiente y buena experiencia.

Porque cada detalle es importante para que tu experiencia sea inolvidable. Velada te lo pone fácil para que no tengas que renunciar a nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *