Las nuevas aperturas de restaurantes de julio en Madrid y Barcelona que no te puedes perder

Cada vez son más los grupos de restauración que apuestan por nuevas aperturas, además de cocineros que deciden emprender su propia aventura y lanzarse a la creación de un restaurante propio. Como hemos visto los anteriores meses, el mundo de la gastronomía va siendo cada vez más conocido y existe un mayor interés por conocer nuevos locales con diferentes propuestas.

Como nos encanta que estéis siempre informados de todo lo que pasa en este sector, os presentamos las nuevas aperturas de restaurantes del mes de julio en Madrid y Barcelona:

Nuevas aperturas en Madrid

Zalacaín

Fuente: Instagram

El pasado 5 de julio recibimos una muy buena noticia: el restaurante Zalacaín ( primero en España que fue premiado con tres Estrellas Michelin), reabre sus puertas para ofrecernos como solo ellos saben, lo mejor de la alta cocina.

Un local conocido por ser un sitio de encuentro de importantes referentes de España del que actualmente se encarga el grupo Urrechu, nos presenta sus platos clásicos acompañados de innovaciones. No te puedes perder su menú degustación que incluye platos como tartare de lubina con crema helada de aceite de oliva y eneldo.

80-140 euros. Calle Álvarez de Baena 4, Chamartín.

Triciclo en Real Jardín Botánico

Fuente: Instagram

El grupo Triciclo estrena restaurante dentro de un lugar mágico, el Real Jardín Botánico de Madrid. Hace unos meses este grupo apostó por una nueva apertura junto con The Hat para ofrecernos Villa Verbena, un restaurante frente a las orillas del lago de la Casa de Campo.

Para esta nueva apertura tienes que tener en cuenta que deberás pagar 4 euros, que es el precio de la entrada general para el acceso al Botánico y más tarde podrás ir a este nuevo restaurante que se encuentra en la zona de exposiciones y tienda. Disfruta de su clásico matrimonio de anchoa y boquerón en este maravilloso espacio de lunes a domingo de 10:00 a 21:00h.

25-35 euros. Real Jardín Botánico. Ruiz de Alarcón, 23 (esquina con el Paseo del Prado)

Only Vegan

Fuente: Instagram

Only Vegan es un supermercado ubicado en el barrio de Chueca que apuesta por productos ecológicos y como su nombre indica, va dirigido a un público vegano. En este espacio podrás encontrar productos de todo tipo, desde maquillaje vegano, chuches y comida vegana para tus animales… y además se basan en una filosofía que nos encanta: solo hay espacio para productos orgánicos, ecológicos y sostenibles. Y como dato informativo: también tienen tienda online para que puedas hacer tus compras desde casa.

Plaza de Chueca 5 Chueca.

Castizo Plaza del Ángel

Fuente: Instagram

El restaurante Castizo aterriza en el Hotel NH Collection Palacio de Tepa para presentarnos sus recetas madrileñas con un toque diferente. En este hotel de cinco estrellas podrás encontrar el nuevo local de uno de los restaurantes más cotizados por los españoles donde la tradición, la esencia castiza y las recetas de toda la vida son las protagonistas. Esta nueva ubicación es perfecta para que puedas darte una vuelta por el Madrid “de toda la vida”. Y además, disponen de una terraza espléndida para los días de verano.

35 euros. Plaza del Ángel 9, Las Letras.

Nuevas aperturas en Barcelona

Quirat

Fuente: Instagram

El nuevo hotel Intercontinental Hotel & Resorts se estrena con tres restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas: Arrel, 173 Rooftop y Quirat, dirigido por Víctor Torres, que con tan solo 25 años fue el cocinero más joven en conseguir una estrella Michelin.

Quirat es una palabra utilizada en la antigüedad para definir una unidad de masa equivalente a cuatro granos. Un término empleado por los egipcios que actualmente no se maneja, pero que describe a la perfección este nuevo restaurante donde la simplicidad de lo auténtico es lo principal. Una propuesta basada en la excelencia del producto y la pureza de los sabores.

Av. de Rius i Taulet 1-3, de Sants.

Si quieres seguir conociendo las nuevas aperturas de los mejores restaurantes, descarga Velada

¿Te vas de vacaciones a Marbella y quieres ir a un chiringuito de lujo? ¿cuando vas a Barcelona siempre tienes que escribir a tus amigos para que te recomienden restaurantes? ¿Solo te enteras de las nuevas aperturas de restaurantes en Madrid por las cuentas que sigues en Instagram? Con nuestra app Velada, ya no serás el último en conocer las nuevas novedades.

Gracias nuestros filtros, ¡podrás descubrir los mejores restaurantes de Málaga, Marbella, Barcelona y Madrid! Nuestros colaboradores nos ofrecen una gran lista donde podrás encontrar el local perfecto solo buscando a través de nuestros filtros: con terraza, para ir con amigos, para una cita romántica… todo esto y mucho más con Velada. Además, no tienes que salir de la app para poder reservar. Te ofrecemos todo lo que necesitas (fotos de la comida, cocinero del restaurante…) ¿A qué esperas para descargar Velada? Disponible en iOS y Android.

También puedes encontrar en nuestro blog…

Los mejores restaurantes de Málaga y Marbella

Los mejores restaurantes para triunfar con tu primera cita

¿Dónde llevo a mis padres a comer en Madrid?

Las nuevas aperturas y reaperturas de junio en Barcelona que debes probar