Nuevos restaurantes de Madrid para disfrutar este verano.

Terraza de Madrid

Nuevos restaurantes, nuevos placeres. Madrid se disfruta más en verano.

Tanto si eres un castizo de toda la vida como un viajero que sabe que en verano Madrid mola mazo, aquí tienes los nuevos restaurantes de Madrid para disfrutar de la capital al máximo.

Piantao: pura Pampa para el cuerpo

El parrillero Javier Brichetto abre su segundo templo de carne con un concepto de parrilla Argentina de carácter contemporáneo.

Piantao es una oda al fuego: brasero, parrilla clásica argentina en V, horno de ladrillo, poleas, cadenas… Todo un musical dónde los diferentes tipos de carnes, de notable calidad, llevan la voz cantante.

Si eres de los que ponen toda la carne en el asador… con Piantao te coronas.

entraña black angus argentino
Fuente: Instagram

Napoli Gang: El nuevo restaurante en Madrid de Big Mamma.

El grupo de Restauración Big Mamma evoluciona su delivery de pizzas a un concepto híbrido digital y físico.

Es fácil, si te gusta la auténtica pizza italiana, el prosciutto di Parma o la burrata, Napoli Gang es tu sitio. Puedes pedir online, para recoger o visitar su local con ese rollito que sólo Big Mamma sabe darle.

pizza mortadela y pistacho napoli gang madrid
Fuente: Instagram

Q78 Gastromezcal: ¡Órale!

Un viaje por los sabores auténticos de Oaxaca, Yucatán, Puebla o Jalisco acompañado por casi todos los tipos de mezcal que puedas imaginar. 

Puro Mexico en un vaso y diferentes platillos. A solo unos pasos de la Puerta de Alcalá, este nuevo restaurante Mexicano de Madrid va a dar mucho de qué hablar.

gastromezcal madrid
Fuente: Instagram

Fijo: que repites

¿Sabes cuándo no sabes que elegir y te pedirías toda la carta de la pinta que tiene?

En Fijo lo saben y por eso proponen una carta para poder compartir de todo. 

Grandes platos en miniatura para que no te quedes con las ganas. Desde la clásica ensaladilla rusa hasta guacamole alegre con gambas de cristal. Fijo que pruebas muchos más.

causa limeña fijo madrid
Fuente: Instagram

Samos BBQ: Puro fuego

Un horno de 600kg con la capacidad de asar hasta 100 costillares cada día. 

Si esto no es de lo mejorcito de Madrid, apaga y vámonos.

César Galán aterriza desde Ibiza en la capital con un espacio dedicado al fuego y al humo en cantidades industriales. 

Esto no significa que la carta no esté súper trabajada y sea accesible a todos los bolsillos. Asados, ahumados, bocadillos muy de foodtruck y bien de smashed burgers. América ha llegado a Madrid, y de qué manera.

Fuente: Instagram

Lince: Javi Estévez lo ha vuelto a hacer.

Javi Estévez (1 estrella Michelín en La Tasquería Madrid) estrena proyecto en la capital. 

El chef que dignifica la casquería propone una carta más popular y castiza, con croquetas de cecina, tortilla de patatas guisada en salsa de callos o unas no tan clásicas lentejas estofadas con verdura.

También podrás encontrar sus platos estrella como sesitos rebozados, morro o la refrescante ensalada de lengua de ternera en escabeche con mouse de foie.

lince madrid
Fuente: El Español

Después no digas que Madrid en verano no mola, porque es la mejor época para disfrutar de la capital sin prisas, pero sin pausas (para ponerte finísimo). Sácale todo el partido, descarga Velada, la app donde los expertos locales te recomiendan sus restaurantes favoritos.