fbpx

Tiendas gourmet con envío a domicilio

mejores tiendas gourmet online

Tal y como su nombre indica, las tiendas gourmet son conocidas por contar con productos selectos, capaces de satisfacer incluso los gustos de los consumidores más exigentes. Puede que eso suene a algo que debe tener un precio solo al alcance de unos pocos, pero no es cierto, ya que en estas tiendas puedes encontrar artículos de diferentes precios. Eso sí, siempre de una elevada calidad que muy difícilmente encontrarías en otro tipo de establecimientos.

Para mayor comodidad, hasta puedes pedir que te lleven la comida gourmet a domicilio. Como a veces no es fácil decidirse por una de estas tiendas en particular, hemos elaborado una selección con algunas de las mejores (con un variado rango de precios) con el fin de ayudarte en esa tarea.

Selección de tiendas gourmet con envío a domicilio

Vamos ya con esa lista. Para afinar todavía un poco más, hemos dividido las secciones por tipos de productos.

Vinos

Mejores tiendas de vino online

Decántalo

Aquí lo difícil es que no esté el vino que buscas, ya que cuentan con una selección de más de 4000 vinos en su tienda online. Encontrarás prácticamente todas las denominaciones de origen, crianza y variedades.

🛒 Comprar vino en Decántalo

Bodeboca

Ofrecen una amplia variedad de vinos, seleccionados cuidadosamente por su experto comité de cata. Además, podrás ampliar tus conocimientos sobre el mundo vinícola, pues en cada caja incluyen fichas coleccionables con interesantes datos y hasta unos ejercicios prácticos de cata que te ayudarán a convertirte en todo un experto en la materia.

🛒 Comprar vino en Bodeboca

Latintorería vinoteca

En ella tienes a tu disposición las cosechas de mayor calidad, tanto de cosechadores nacionales como internacionales.

🛒 Comprar vino en Latintorería

Lavinia

En Lavinia podrás escoger entre más de 4500 champanes, vinos y destilados procedentes de todas las partes del mundo.

🛒 Comprar vino en Lavinia

Vinófilos

Si vives en Canarias y quieres escoger entre los mejores vinos de canarias, además de vinos nacionales e internacionales, ésta es tu tienda.

🛒 Comprar vino en Vinófilos


Mariscos y pescados

mejores marisquerías online

Saborea Huelva

Como habrás adivinado al leer su nombre, están en Huelva, pero eso no supone ningún problema, pues sirven sus productos a cualquier rincón de España. Están especializados en el marisco salvaje; después de seleccionarlo pieza a pieza, te lo entregan metido en una caja de madera para una mejor conservación.

🛒 Comprar pescado y marisco en Saborea Huelva

O percebeiro

Aquí encontrarás pescado fresco y marisco de las rías gallegas. Solamente trabajan con productos de primera calidad, que siempre llegan al consumidor con su frescura y propiedades intactas.

🛒 Comprar pescado y marisco en O percebeiro

Pescaderías coruñesas

En pescaderías coruñesas ponen a tu disposición una excelente selección de conservas, ahumados y cestas de pescaderías.

🛒 Comprar pescado y marisco en Pescaderías coruñesas

Fresco y del mar

El pescado fresco y el marisco de Fresco y el mar procede de la pesca artesanal de Ría de Muros e Noia y la Costa da Morte. Su mayor compromiso es el apoyo a la pesca artesanal, justa y sostenible, algo que también garantiza la trazabilidad del producto que recibirás. En definitiva, el mejor pescado y marisco a domicilio.

🛒 Comprar pescado y marisco en Fresco y del mar


Carnes y embutidos

Mejores tiendas de carne online

Carne de la finca

En Carne de la finca te ofrecen una excelente y cuidada selección de productos sanos y nutritivos de gran calidad. Cuentan con diversos packs envasados respetando el medio ambiente y con el certificado AENOR de bienestar animal. Además, algunos de ellos incluyen una botella de vino con la que podrás maridar tu adquisición.

🛒 Comprar carne en Carne de La Finca

Jamón Joselito

Muy probablemente hayas oído hablar del jamón Joselito, pues es tan bueno que ha sido declarado como el Mejor Jamón del Mundo. Pero el ?universo Joselito? no acaba ahí, pues también tienen en su catálogo otros deliciosos productos como salchichón, chorizo, caña de lomo o panceta. Si prefieres probar un poco de todo, puedes optar por una de sus selecciones.

🛒 Comprar carne y embutidos en Jamón Joselito

Carnico Madrid

En esta boutique de carnes podrás adquirir carne de cerdo, cordero y cochinillo, así como aves y vacuno como entrecot, chuletas, hamburguesas o filetes. En pocas palabras: lo mejor en carne Premium.

🛒 Comprar carne en Carnico


Conservas y snacks

Mejores conservas gourmet online

Conservas frinsa

En conservas frinsa encontrarás gran cantidad de cosas como productos del mar, anchoas, vegetales, aves & foie, embutidos & quesos, dulces, almendras y vinos.

🛒 Comprar conservas en Frinsa

Conservas peperetes

Los productos que ofrecen son ideales para un buen aperitivo o celebración, o simplemente para cualquier momento agradable. Entre ellos están sus berberechos naturales o al ajillo, el caviar de erizo, las sardinillas en aceite de oliva, las sardinas a la gallega guisadas, el pulpo al ajillo, el cangrejo, las huevas de merluza, los mejillones al escabeche, las sardinillas picantes o en aceite de oliva, los boquerones en escabeche o el bacalao a la gallega, entre otras.

🛒 Comprar conservas en peperetes

Güeyu mar

Tras muchos años de investigación, en Güeyo mar consiguieron la forma ideal de enlatar los productos del mar a la parrilla sin que pierdan ni un ápice de textura, aroma ni sabor. Entre sus originales productos están las navajas, las sardinas, el atún, los mejillones y los berberechos.

🛒 Comprar conservas en Güeyu mar


Panadería y bollería

Mejores panaderías online

Pan delirio

Dedicados a la elaboración de productos de manera artesanal, te ofrecen una excelente selección de panes hechos al estilo más tradicional: con levaduras naturales. Algunos de los más populares son el pan de pasas y nueces, el pan gallego, el pan de centeno 100% integral o el brioche.

🛒 Comprar pan en Pan delirio

La Miguiña

En el obrador la miguina también encontrarás un magnífico pan de masa madre y hecho con harina 100% espelta molida a la piedra. Por otro lado, están sus deliciosos dulces como el bizcocho de naranja confitada, los coquitos, las cockies, el croissant de chocolate o frambuesa, el croissant de jamón y queso, el enrollado de canela, las magdalenas o las galletas de mantequilla, entre otros. ¿Verdad que se hace la boca agua de solo leerlo?

🛒 Comprar pan en La Miguiña

Levadura madre

Además de estar especializados en pan artesano como hogazas, barras, pan embolsado o pan seco, en Levadura madre ofrecen otros alimentos gourmet, una amplia selección de cafés e infusiones y alimentos dulces y salados entre los que hay sándwiches, empanadas, bocadillos, quichés, dulces embolsados, repostería americana, bollería francesa y dulces tradicionales, así como alternativas integrales y sin azúcar.

🛒 Comprar pan en Levadura Madre


Y hasta aquí nuestra selección. Esperamos haberte ayudado. Cuando ya hayas elegido, lo tendrás muy fácil a la hora de pedir tus productos gourmet, ya que todas estas opciones cuentan con intuitivas páginas web que hacen que el proceso sea muy sencillo.

Por otro lado, si lo que te apetece es salir fuera a cenar o a comer, tenemos un artículo que te puede interesar: Las terrazas gourmet más top y de moda de Madrid


¿Cansado de ir siempre a los mismos restaurantes? Descubre los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona en nuestra app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *