Ultramarinos Huerta, la nueva apertura gastronómica en Valencia

Jesús Terrés, nuestro colaborador de Valencia, nos ha recomendado un restaurante que tan solo lleva cuatro meses abierto: Ultramarinos Huerta, y fue un flechazo a primera vista.

Este restaurante forma parte de la nueva lista de recomendaciones de Jesús, de restaurantes donde se come bien y no se gasta mucho. Sabéis que en Velada solo os recomendamos los mejores restaurantes de cada ciudad, así que sigue leyendo porque esto te interesa.

Este nuevo espacio creado por Arturo Salvetti, propietario de La Gallineta y Óscar Casanovas del bar Congo, es literalmente una tienda de ultramarinos convertida en un restaurante. Sus paredes, acompañadas de azulejos pintados a mano con productos típicos españoles como el jamón, queso, fiambres… te hará viajar al pasado y disfrutar de los platos más auténticos de nuestra gastronomía pero con un toque renovado.

Fuente: Instagram

El plato recomendado por Jesús es la tortilla vaga, un homenaje al restaurante Sacha en Madrid con piparras “Sarasa”, y estamos seguros de que se convertirá en uno de tus favoritos. Si eres un auténtico usuario fiel de Velada, sabrás que contamos con diferentes filtros para cada ocasión, y Ultramarinos Huerta lo recomendamos para ir con amigos, una primera cita y con buenos vinos. ¿Ya lo has encontrado en nuestra app?

Fuente: Instagram

En su carta podéis encontrar platos de toda la vida y otros más atrevidos como el entrecot con salsa Café de París, algo difícil de encontrar en Valencia. Nos gustan los restaurantes que arriesgan y no siguen las normas por lo que ¡nos encanta!

Fuente: Instagram

Ya te hemos contado demasiado sobre este nuevo restaurante así que vamos a dejarte su instagram para que compruebes tú mismo que lo que te estamos contando es todo verdad. Y si te han entrado ganas de reservar para este fin de semana, recuerda que en Velada puedes hacerlo en y otros muchos más restaurantes que puedes encontrar en nuestra app. 

¡Ah! Y recuerda que también es un ultramarinos, así que no olvides hacer la compra cuando vayas. 

Para acceder a más información sobre este restaurante y la lista de recomendaciones de Jesús Terrés, descarga nuestra app Velada.

30-45€. Carrer del Maestre Gozalvo 13.

Encontrar los mejores restaurantes de tu ciudad ya no es tan difícil

¿Tus amigos no siempre aciertan a la hora de hacerte recomendaciones? ¿pierdes demasiado tiempo buscando restaurantes? No esperes más y descarga Velada, la guía gastronómica digital para los amantes de la buena gastronomía. Disponible en iOs y Android.

También puedes encontrar en nuestro blog…

Top 5 restaurantes en Ciutat Vella, Valencia

Nuevas aperturas de restaurantes en Valencia (Diciembre)