Cómo organizar una cena de Navidad

cómo-organizar-una-cena-de-navidad

Cómo organizar una cena de Navidad.

Si algo define a la navidad es que solo se celebra una vez al año. Y lo mismo ocurre con las esperadas y tan divertidas cenas de Navidad este 2022. Momento de estar con los tuyos, disfrutando de su compañía y el precioso y acogedor ambiente que se crea durante estas fechas en las calles. Esta navidad olvídate de las colas en el supermercado, de preparar la casa para recibir a tus invitados y lo que todo el mundo teme, recoger y fregar los platos. En este artículo te mostramos cómo organizar una cena de Navidad en los restaurantes con más encanto para que descubras los menús de navidad que ofrecen muchos de ellos. 

La selección perfecta de restaurantes para esta navidad 2022

La navidad es momento para disfrutar de los tuyos y no estar estresado en la cocina. Por eso en la app velada podrás filtrar todos tus gustos para encontrar restaurantes personalizados para convertir esa comida o cena de navidad en la velada perfecta. A continuación te damos la selección perfecta de restaurantes para esta navidad 2022.

Lobito de Mar

lobito-de-mar-madrid

Sin duda, el paraíso marítimo de la capital, con los productos más frescos y de la mejor calidad que encontrarás. Lobito de Mar te está esperando esta navidad 2022 con tres tipos de menús especiales para estas fechas. Una carta para todos los paladares, recorriendo un amplio abanico de sabores marítimos de la mano del premiado chef Dani García. 

Vivanda

Vivanda-restaurante

Fuente: Instagram

Auténtica cocina catalana y mediterránea, sencilla y deliciosa. Sin duda, el restaurante Vivanda es perfecto si estás en Barcelona esta navidad 2022. Un restaurante cercano, familiar y de buen comer. Un oasis en plena ciudad donde alejarte del trabajo en compañía de los tuyos. Una amplia carta perfecta para estas fechas y para todos los gustos. 

Vovem

Vovem restaurante marbella

Fuente: Instagram

Auténticas joyas gastronómicas ideales para estas fechas. Es momento de disfrutar de los tuyos y qué mejor lugar que Vovem. Auténticas joyas gastronómicas en la ciudad de Marbella. Un asador de carne donde no solo los platos son los protagonistas. Los vinos con los que acompañar y el ambiente son un ingrediente más de este espacio perfecto para esta navidad 2022. 

Descubre más restaurantes como estos en la App Velada donde encontrarás los restaurantes con encanto perfectos para disfrutar al 100% de tus cenas de navidad 2022.  Descárgate la app gastronómica que te ayudará a escoger fácilmente y de manera personalizada el restaurante perfecto para cada ocasión. Restaurantes seleccionados por expertos gastronómicos locales para que descubras lo mejor, y más delicioso de cada lugar. 

como-organizar-una-cena-de-navidad