Nuevas aperturas de restaurantes en Madrid, septiembre

¿Os gusta descubrir nuevas aperturas? En el blog de Velada hacemos una recopilación cada mes de los nuevos restaurantes de la ciudad. Manteneos siempre actualizados y no os perdáis lo último de Madrid con Velada. Para ver más detalles sobre estos restaurantes y muchos más, entra an nuestra app, Velada.

Nuevas aperturas en Madrid

Bugao

Bugao es un nuevo gastrobar cuya propuesta gastronómica se basa en una cocina entre mares. El chef Hugo Ruiz ya cuenta con un primer local en Ceuta que puede recordarnos a este, cuyo nombre es el mismo y forma parte de la guía Michelín, además de tener un Sol en la Guía Repsol. El protagonista de su local es el atún, un producto excepcional y muy fresco. De platos destacamos la tosta de tarantelo y el croissant de pringá de atún rojo.

30-45 euros (Gastrobar), 70-85 (Gourmet). Calle María de Molina 4, Salamanca.

Torcuato

Fuente: Instagram

Un restaurante con alma viajera es lo nuevo de la terraza en el ABC de Serrano, con una cocina ecléctica que hará que te transportes a diferentes lugares del mundo. 

En la calle de Serrano 61, en la 4º planta, podréis encontrar esta nueva propuesta del grupo La Fábrica, donde disfrutaréis de unas vistas espectaculares acompañadas de una decoración colorida y exótica. Su carta compuesta por niguiris, platos fríos, calientes, carnes y pescados está dirigida a todos los públicos por lo que os encantará su cocina y además, tienen deliciosos cócteles para terminar tu velada de manera fantástica. 

35 euros. Calle Serrano 61, 4º planta, Salamanca.

Bribón de Madrid

Fuente: Instagram

Un nuevo restaurante aterriza muy cerca de la puerta de Alcalá con una oferta gastronómica dirigida a los amantes del buen comer. En su agradable terraza ubicada entre la Fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá, podréis disfrutar de unas magníficas vistas mientras degustáis platos como su tortilla vaga de piparras fritas y chistorra, empanadillas de rabo de todo y alguno de sus vinos que podréis encontrar en su amplia carta.  

Bribón de Madrid, un restaurante que va a dar mucho que hablar.

40-45 euros. Calle de Alcalá 54, Retiro.

Fanático

Fuente: Instagram

El grupo Carbón Negro no para de expandirse, y así nos lo demuestra con esta nueva apertura: Fanático. Este restaurante como han comentado ellos mismos, va a ser muy similar a La Fonda Lironda, otro de sus locales abierto en Colón cuyo objetivo es disfrutar de una buena comida además de divertirte con su DJ y música. 

No te pierdas Fanático, donde la gastronomía y diversión van de la mano.

Paseo de la Castellana 43, Chamberí.

Descubre las nuevas aperturas de cada mes en Madrid y Barcelona con Velada

¿Amante del mundo de la gastronomía? No os preocupéis, gracias a Velada podréis enteraros de todos los detalles sobre las nuevas aperturas en Madrid y Barcelona. En nuestro blog, cada mes os informamos de todas las novedades gastronómicas y en nuestra app podréis descubrir los restaurantes más adecuados para cada una de vuestras veladas: para ir con mascotas, para una primera cita, con buenos cócteles… Nos gusta pensar en todo y por eso contamos con diferentes filtros para cada ocasión.

Descubre mucho más en nuestra app, Velada. Disponible en iOs y Android.

También podéis encontrar en nuestro blog…

Los mejores restaurantes de Barcelona

Los mejores restaurantes de Madrid