Los 5 nuevos restaurantes de Madrid Centro.
Los sitios más nuevos que no te puedes perder en Madrid Centro.
Madrid, esa ciudad donde parece que cada día abren 100 restaurantes nuevos. Como sabemos que es fácil perderse y lo más seguro es que no quieras recorrer todo el centro de la capital con 35 grados a la sombra, aquí te traemos las últimas aperturas de Madrid. Los nuevos restaurantes de Madrid Centro que no te puedes perder y a los, seguro segurísimo, querrás volver.
Sobre Lumbre
Fuego y brasas en el corazón de Chueca. Un espacio cálido y mediterráneo que se convierte en un espectáculo visual con su cocina abierta.
Sobre Lumbre es aroma de calidad, desde la puerta hasta el plato.
Arrayán
Arrayán es uno de los nuevos restaurantes de Madrid Centro más céntrico. Entre Alcalá y el Paseo de Recoletos encontramos una llamativa puerta roja. Detrás de ella se esconde una revisión personal del chef Javier Cabrera a la cocina tradicional. Muestra de ello es su interpretación del ajo blanco malagueño, con sardinas ahumadas, sorbete de vino tinto, uvas y hojitas de pimpinela.
Kyoshi
Este restaurante japonés está ubicado en el Hotel Double Tree by Hilton Prado. En el madrileño barrio de las Letras, Ricardo Sanz acerca la alta cocina japonesa a todos los públicos. Este restaurante japonés está ubicado en el Hotel Double Tree by Hilton Prado. En el madrileño barrio de las Letras, Ricardo Sanz acerca la alta cocina japonesa a todos los públicos. El chef, tras separarse de sus socios de Kabuki, despliega toda su maestría nipona con cortes que requieren una precisión casi quirúrgica. Imperdibles sus makis y futomakis.
Kyoshi sin lugar a dudas es uno de los restaurantes nuevos en Madrid que no te puedes perder.
Mar Mía
Amor y respeto al Mediterráneo es lo que vas a encontrar en este restaurante situado en el recién inaugurado hotel Ocean Drive, en Ópera. Mucho más que una carrocería, mucho más que un bar de tapas. Los chefs Rafa Zafra (Estimar) y Luis Rodríguez (Casa Elías) firman esta travesía mediterránea que incluye, El Puerto (coctelería), El chiringuito (fuego y brasa) y La Cubierta (con piscina incluida).
Schotis
Cerramos con una churrería, sí, churros. ¿Hay algo más madrileño que unos churros? Schotis es un homenaje al dulce más castizo, interpretado y reinterpretado de mil tamaños y colores. No hay mejor sitio para sentirse chulapo.
Y hasta aquí los restaurantes más nuevos del centro Madrid. Si te has quedado con ganas de más puedes descubrir los mejores restaurantes de la capital, recomendados por expertos, en Velada. Muchos, muy buenos y para todos los gustos.