Restaurantes con excelente relación calidad-precio en Valencia

Nuestro colaborador Jesús Terrés (@nadaimporta) nos recomienda restaurantes “pagables” en Valencia, espacios donde se come y bebe mejor que bien y no es necesario dejarse el sueldo.

Y si queréis descubrir otros restaurantes que formen parte de la lista, en Velada encontraréis muchos más a través del filtro “Excelente en calidad-precio”.

Canalla Bistró

Fuente: Instagram

Canalla Bistró es uno de los restaurantes de Ricard Camarena donde realizaréis un viaje por el mundo a través de los sabores.

Un espacio que se caracteriza por una cocina sin reglas donde encontraréis platos de diferentes partes del mundo: desde nigiris hasta curry verde, un plato tailandés o sándwich de Pastrami, un plato muy tradicional en Nueva York. Descubre el restaurante más ecléctico de Ricard Camarena.

Ultramarinos Huerta

Fuente: Instagram

Ultramarinos Huerta como bien su nombre indica, es una tienda de ultramarinos convertida en restaurante donde sus platos os harán viajar al pasado y disfrutar de lo más auténtico de nuestra gastronomía pero con un toque renovado.

En su carta encontraréis platos de toda la vida y otras más atrevidos como el entrecot con salsa Café de París, algo difícil de encontrar en Valencia. No os quedéis sin probar la tortilla vaga, un plato recomendado por Jesús.

El Rodamón de Russafa

Fuente: Instagram

¿Os apetece una comida informal? Pues nuestra recomendación es El Rodamón de Russafa, un restaurante donde realizaréis un viaje por las múltiples gastronomías del mundo.

Tienen una bodega muy interesante, por lo que no os olvidéis de probar algunos de sus vinos y dejaros recomendar por su personal.

Sucar

Fuente: Instagram

Sucar es un restaurante de cocina de producto que rinde homenaje a los platos de toda la vida.

Están especializados en arroces y brasas por lo que os recomendamos su paella valenciana, o cualquiera de los arroces que componen su carta como el del senyoret. También es imprescindible probar algunas de sus carnes como la chuletita de lechal.

Kabanyal

Fuente: Instagram

Kabanyal es un restaurante donde descubriréis recetas que os transportarán a otra época en el corazón del barrio de Canyalmelar.

Podréis disfrutar de su tapeo en barra con platos típicos como gildas, boquerones en vinagre, ensaladilla rusa acompañados de un buen vermut o de su carta más extensa con platos como pepito Kabanyal, ostra francesa, croquetas, cocas y mucho más. Su terraza para los días soleados es un “must”.

Velada, la guía gastronómica digital de la que no querrás separarte

Sabemos que buscas una excelente experiencia cuando sales a comer o cenar. Por eso, todos los restaurantes que forman parte de Velada tienen que cumplir con tres requisitos: en primer lugar probamos todos los restaurantes para que tú no tengas que hacerlo, segundo, seleccionamos solo los que cumplan con tres criterios: buena comida, buen servicio y buen ambiente y así garantizamos una buena experiencia para que disfrutes de una excelente velada. Descarga nuestra app y descubre los mejores restaurantes. Disponible en iOs y Android.

También puedes encontrar en nuestro blog…

Restaurantes para picotear en Valencia

Los mejores restaurantes con Delivery en Valencia

¿A qué restaurantes suelen ir los cocineros en Valencia?