6 restaurantes con terraza en para disfrutar el verano. 

Restaurantes con terraza

Llega el verano y no te engañes, apetece un buen restaurante con terraza para disfrutar a tope del verano.

Llega el buen tiempo y lo que más nos apetece es salir a disfrutar con los amigos de una buena comida y bebida, y si es en una terraza mucho mejor. Ya sea en Madrid o en Barcelona, te dejamos 6 restaurantes con terraza para disfrutar del verano que tienen todo para que pases una gran velada. Toma nota.

MO de Movimiento

Derrocha personalidad por cada poro con sus ventanales, su interiorismo (hecho a partir de materiales sostenibles y reutilizados) y sus aires informales. Productos de proximidad y ecológicos, siempre con ingredientes de temporada.

terraza con vinos mo de movimiento
Fuente: Instagram

Villa Verbena.

¿Un restaurante con terraza con vistas a un lago, rodeada de naturaleza y a 5 minutos del centro de Madrid? Créetelo porque es real y se llama Villa Verbena.  Un plan donde caben desde unas croquetas a unas ostras o de un rape a la mantequilla negra a una imponente pieza de carne a la brasa.

Villa Verbena es una de las candidatas para entrar en el TOP 10 de restaurantes con terraza de Madrid, sin lugar a dudas.

terraza del restaurante villa verbena
Fuente: Instagram

El Jardín de Orfila

El hotel Orfila esconde un oasis para las noches de verano. Su patio interior se convierte en una agradable terraza: el Jardín de Orfila, donde se puede degustar las creaciones gastronómicas del chef Mario Sandoval

restaurante con terraza jardin orfilia
Fuente: Instagram

Les Filles

Un precioso patio con terraza difícil de imaginar en medio del bullicio del centro de Barcelona, eso es Les Filles Cafè. Cocina sana, de proximidad y ecológica pensada para contentar carnívoros, flexitarianos, vegetarianos y veganos.

restaurante con terraza interior les filles
Fuente: Instagram

Tram Tram

Lugar romántico, tranquilo y bonito en la parte alta de la ciudad. Pero aún tiene algo mejor que su terraza escondida, el chef Isidre Soler nos ofrece altos platos de nuestra gastronomía mediterránea, cuidando todo el proceso de estos y dándole muchísima importancia a la materia.

terraza barcelona tram tram
Fuente: Instagram

Els Pescadors

En la terraza de este restaurante se combina una gran ubicación con una cocina de referencia. Enclavado en la preciosa Plaça Prim, es referente de la cocina de pescado de lonja y los arroces en Barcelona, herencia de una antigua taberna de pescadores fundada hace más de un siglo.

restaurante con terraza els pescadors de barcelona
Fuente: Instagram

Si no disfrutas este verano no será porque no te lo hemos puesto fácil. Si quieres conocer todos los restaurantes con terraza para disfrutar del verano descarga Velada, la app donde expertos de cada ciudad te recomiendan sus restaurantes favoritos.