Kuzu, la mejor comida fusión asiática de Barcelona

Te presentamos una nueva incorporación a la lista de favoritos de nuestra colaboradora Cenitas por Barcelona: Kuzu. Para los amantes del sushi, no dejéis de leer porque se convertirá en uno de vuestros favoritos de la ciudad, y si queréis seguir conociendo los mejores restaurantes orientales, descarga Velada.

¿Cansado de que en todos los restaurantes el sushi sea el mismo de siempre? Pues esto se acabó porque Kuzu, un japonés con mucha personalidad especializado en sushi creativo y cocina fusión, os dejará con ganas de más gracias a sus platos hechos con productos de primera calidad y sus sabores que ofrecen el equilibrio perfecto a cada uno de los bocados.

A los mandos de los fogones nos encontramos con el chef Kiku Quer, de madre japonesa de Osaka y padre catalán que, gracias a la mezcla de estas dos culturas, ha conseguido plasmar en cada uno de sus platos una fusión de aromas y sabores explosivos difíciles de encontrar en otro restaurante.

Fuente: Instagram

En un primer momento Kuzu se basaba en un servicio take away, pero viendo el éxito que tenía su concepto, decidieron abrir un local para ofrecer a los comensales la experiencia de disfrutar de su cocina en un restaurante.

Su carta se divide en cuatro apartados: entrantes, nigiris, uramakis y platos. Como hemos comentado anteriormente, son expertos en sushi, por lo que probar cualquiera de sus variedades de nigiris es una obligación como el de vieira con perla de Yuzu, un plato estrella del restaurante. Otro de sus más conocidos son sus crunchy gyozas, servidas de una manera completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, una experiencia única que no olvidarás.

Fuente: Instagram

El precio medio de Kuzu es de 25-35€, consideramos que tiene muy buena relación calidad/precio. A pesar de que no cuentan con muchos platos, cada uno de los que conforman la carta son increíbles. 

Siguen teniendo Delivery & Take Away así que ¿a qué esperas para descubrirlo?

Encuéntralo en velada a través del filtro de cenitas por barcelona

30-50€. Carrer del Doctor Dou 10, El Raval.

Velada, la guía gastronómica inteligente que solo te recomienda los mejores restaurantes

¿No encuentras el restaurante adecuado para cada ocasión? En Velada, contamos con diferentes filtros que te ayudarán a encontrar lo que estabas buscando: desde tipo de comida, zona, precio… ¡Hasta recomendaciones de nuestros foodies favoritos! No seas el último en enterarte de los mejores restaurantes de tu ciudad y descarga nuestra app. Disponible en iOs y Android.

También encontrar en nuestro blog…

Los mejores restaurantes nuevos en Barcelona de 2021

Los mejores restaurantes de Barcelona

Nuevas aperturas de restaurantes en Barcelona (Diciembre)

¿Quieres estar al día del mundo gastro?